ARTOUSTE

Ubicada en el centro del Valle de Ossau, en la carretera que baja del Portalet en dirección de Laruns, la estación de esquí de Artouste le acoge en un ambiente familiar. Venga a disfrutar de las alegrías del deslizamiento en un entorno preservado, en medio de los abetos.

¡A los amantes de la naturaleza les encantará!

Numerosas instalaciones, en particular un parque de snowboard (snow park), motivarán a los aficionados al freestyle y a los nuevos deportes de deslizamiento; a los niños les encantará el kidpark.

Esquiador experto o principiante, venga a esquiar en compañía de sus amigos o con su familia… ¡La estación de Artouste cumplirá todos sus deseos!

En total, disfrute de 25 km de pistas ubicadas en una estación familiar de tamaño humano. ¡Es un espacio privilegiado para los surfistas!

www.artouste.fr

Escuela de esquí

Los profesores de l’ESI ofrecen  clases de esquí alpino y de snowboard para todos los niveles y durante toda la temporada en  la estación de Artouste.
Tienen a disposición un “jardin des neiges”  para recibir a los niños desde los 4 años. Pépito ofrece clases para niños con seguro hasta el nivel  2. Julien ofrece clases de nivel 3 y adultos, de snowboard y fuera de pista.

Créez votre site Web avec WordPress.com
Commencer
%d blogueurs aiment cette page :